Para Kylie Jenner es tan importante su vida familiar como la profesional -incluso más- porque ha conseguido conciliar una con la otra de una forma única. Ella misma reconoce durante la entrevista que en sus oficinas de Kylie Cosmetics siempre ha habido un sitio especial para su pequeña teniendo siempre un cuarto para ella. Allí podía dormir, jugar e incluso aprender gracias a la fiel ayuda de algunos de sus trabajadores, que se hacen cargo de Stormi mientras su madre trabaja: "Gracias a Dios tengo el mejor equipo del mundo que me ayuda a cuidarla", confiesa.
Pero lo cierto es que la pequeña ha estado involucrada en los proyectos profesionales de Kylie Jenner desde muy pequeña. "Kylie va a trabajar con Stormi y a ella le encanta", confiesa también Kris Jenner, abuela y parte fundamental de Kylie Cosmetics. "Ella simplemente absorbe todo". Para Kylie es muy importante que su hija esté rodeada de presonas muy válidas, sobre todo mujeres, desde muy pequeña, igual que ella vivió cuando era una niña y que la convirtió en la mujer de éxito que es hoy día: "Stormi tiene mujeres y hombres muy fuertes en su vida y tiene muchas mujeres a las que admirar".
Stormi, a punto de ser empresaria
De hecho, la propia Kylie Jenner compartía hace poco una fotografía de su hija Stormi en la bañera y etiquetaba sobre su rostro una novedosa cuenta de Instagram todavía sin personalizar: Kylie Baby. Esta era seguida simplemente por Kylie Jenner y Kris Jenner, y pese a no tener ninguna publicación ni foto de perfil, ya cuenta con el check azul. Un hecho que podría confirmar que, efectivamente, este será el próximo gran lanzamiento profesional de la menor de las hermanas Kardashian Jenner y, también, de la pequeña Stormi.