¡Ya es oficial! Kylie Jenner está embarazada de nuevo. Así lo confirmó ella misma a través de su cuenta de Instagram tras semanas rodeada de muchos rumores. Como hizo con el nacimiento de su primera hija, Stormi, la empresaria compartió con sus fans un clip de vídeo -con la misma música, por cierto-, porque una imagen vale más que mil palabras. Y no hizo ni darle al play para saber que era el vídeo que muchos estaban esperando al verse en primer plano un test de embarazo en el que se leía claramente: 'Embarazada'.
En el vídeo, de apenas un minuto y medio de duración, se puede ver la felicidad de Travis Scott abrazando la barriga de su pareja (porque este vídeo cuenta también como confirmación de su retomada relación, ¿no?); como juntos y en compañía de la que pronto será hermana mayor acuden a las primeras ecografías; y hasta cómo le dieron la noticia a Kris Jenner, que se convertirá en abuela de su nieto número once. Fue la pequeña Stormi la que le hizo entrega de un sobre con las primeras ecografías y la reacción de la momager fue tan emocional como tiene acostumbrado: "¡Este es el día más feliz de mi vida!", reconocía.
Y para terminar, Kylie regala a sus seguidores -y al mundo- una de las imágenes más buscadas desde hace tiempo: Ella presumiendo de una pronunciada barriga de embarazada. Esto hace pensar que la empresaria se encuentra ya en los últimos meses de gestación y que más pronto que tarde podría dar también el bombazo de que hay un nuevo miembro en la familia.
Por supuesto, las felicitaciones públicas no se hicieron esperar. Todas sus hermanas compartieron el vídeo en sus cuentas de Instagram mostrando la felicidad por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Pero no solo ellas, también grades amigos de la futura mamá como la modelo Gigi Hadid y su hermana Bella; Fai Khadra; la también embarazada Ashley Graham; el novio de Kourtney, Travis Barker; Hailey Bieber; y un largo etcétera. Un vídeo que ha causado gran furor, tanto, que en apenas 8 horas ya había conseguido más de 54 millones de visualizaciones postulándose a uno de los vídeos más virales de la red social.
Caitlyn Jenner, la bocazas de la familia
Lo cierto es que esta vez la que fuera protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' ha revelado la noticia antes del nacimiento de su hijo o hija, algo que no hizo cuando fue el caso de Stormi. Posiblemente, el motivo que la llevó a tomar esta decisión es que su padre, Caitlyn Jenner, se fue de la lengua antes de lo esperado. Durante su campaña para convertirse en Gobernadora del estado de California, la exatleta aseguró que apenas unos días antes le habían dado la feliz noticia de que iba a tener otro nieto.
Esta no confirmó de cuál de todos sus hijos se trataba, pero tampoco hizo falta. La desaparición del ojo público de Kylie Jenner durante semanas había hecho ya saltar las alarmas. A pesar de su gran actividad en las redes sociales, muchos señalaban que se trataban fotos de fotos de archivo para que nadie sospechase que estaba intentando ocultar algo.