Una de las dos hijas fruto del matrimonio de Kris y Bruce Jenner, Kylie Jenner ha comprado una casa a pocas manzanas de las residencias de sus hermanastras Khloé y Kourtney Kardashian. Esta mansión de estilo español californiano habría costado algo más de 2,3 millones de euros, el mejor regalo de cumpleaños para la primera de las pequeñas en independizarse.
La casa se ubica en el exclusivo vecindario de 'The Oaks', una compra en la que ha influido su madre Kris Jenner, administradora y gestora de buena parte del negocio que ha forjado la familia. Según TMZ Kris Jenner estaría ayudando a Kylie con los papeles y burocracia en la compra del inmueble, una ayuda que no incluiría un apoyo financiero.
¿Independencia económica?
Según la misma fuente, todo el importe de la compra lo habría asumido Kylie Jenner, un precio desorbitado pero que parece, está a la mano de Jenner y de las ganancias reportadas por el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.
La misma casa fue propiedad del cantante Justin Bieber y de Keyshawn Johnson. No sabemos si finalmente vivirá sola pero, a pesar de los desmentidos, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West declaró que "la pareja está muy enamorada".