A pesar de sus 17 años, Kylie Jenner ha dejado claro que ya no es una niña, y así lo hizo saber hace unos días con una publicación en su perfil de Instagram en la que decía que había crecido demasiado rápido. Pero parece que esas palabras han caído en saco roto, ya que la hija pequeña de Caytlin Jenner ha querido mostrarle a todos sus seguidores de esta conocida red social lo sensual que puede llegar a ser.
La celebrity ha compartido un vídeo de lo que parece ser una noche de fiesta junto a su hermana Kendall y Cara Delevingne. En él, se ve a la pequeña de los Jenner y a la modelo sentadas en una mesa con varias copas, mientras bromean y se tocan el pecho a la vez que bailan al ritmo de la música. Las amigas se vieron porque las Jenner asistieron a la premiere de 'Ciudades de Papel' en Los Ángeles.
"Como no lo compartí en Snapchat, aquí lo tienes Instagram" escribió junto a la publicación del vídeo, que rápidamente fue comentado por muchos de sus seguidores, quienes estaban asombrados. "Si mi hija de 17 años se pareciese a Kylie probablemente la encerraría en el armario" o "Eres guapa, pero disfruta de los 17. Mis padres me habrían matado si me hubiese vestido como tú a tu edad " fueron algunas de las palabras que escribieron sus fans.Kylie Jenner: "He crecido demasiado rápido"
Jenner ha reconocido que lo que dijo hace unos años en 'Keep Up with the Kardashians' de que prometía que no iba a crecer demasiado rápido no lo ha cumplido. Ha estado siempre en el punto de mira, y más desde que hizo su primera aparición en el reality con tan solo nueve años.
En la actualidad sale con el rapero Tyga, y con tan solo 17 años ya se ha comprado su propia casa, situada al lado de la de su hermana Khloe y valorada en 2,7 millones de dólares. Además, fue el pasado mayo donde admitió que se había sometido a cirugías estéticas para mejorar su imagen. Aceptó que se había rellenado los labios, pero no que se haya puesto implantes mamarios como apuntan varios medios.