Kylie Jenner tomó la drástica decisión hace tres meses de no volver a publicar en redes sociales fotografías de su hija Stormi. Sin embargo, el pasado 2 de julio la influencer no pudo aguantar las ganas de mostrar al mundo como estaba su pequeña al cumplir cinco meses. Aunque eso sí, lo hizo sin mostrar su rostro.
Ahora, la it girl ha publicado en Snapchat un tierno vídeo en el que muestra a su hija en el suelo dando sus primeros pasos para gatear. Además, se puede apreciar como el pelo de la niña ha crecido bastante y muestra unos pequeños ricitos. Este momento tenía lugar después de que Kylie Jenner volviera de Europa, donde había estado apoyando a Travis Scott en una actuación.
Después del video de la pequeña Stormi, Jenner mostraba a sus seguidores una impresionante joya en su dedo compuesto por cuatro diamantes. Y es que la empresaria ha sido declarada la multimillonaria más joven del mundo con una fortuna de, ni más ni menos, 900 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje.
Travis Scott conoció a Kylie Jenner un mes antes de quedar embarazada
Por otro lado, el pasado 19 de julio se conocía que Kylie Jenner y Travis Scott empezaron a salir apenas un mes antes de que la empresaria quedara embarazada. Así lo contaron en una entrevista concedida a 'GQ', donde relataron que el amor surgió durante el festival de Coachella en el que Travis Scott actuó por su gira. Cuando él tenía que marcharse, la influencer decidió acompañarle durante todo su tour.