La empresaria ha decidido derrochar con motivo de la celebración de su 22 cumpleaños y se ha llevado a su familia y amigos de travesía.
El cumpleaños de Kylie Jenner fue el pasado 10 de agosto, sin embargo, parece que la más pequeña del clan Kardashian ha decidido alargar este día y ha celebrado sus 22 cumpleaños con un magnífico viaje recorriendo la costas costas del Mediterráneo acompañada por sus amigos mas íntimos, su pareja, Travis Scott y su hija, Stormi.
Jenner ha compartido a través de su perfil de Instagram muchos momentos de este magnífico viaje, así se ha podido ver a la celebrity lanzándose al mar desde la alta plataforma de un barco, haciendo turismo y disfrutando de la fiesta y la gastronomía de los lugares que ha visitado: primero fueron las costas de Italia y ahora se encuentra en el sur de Francia. La empresaria y todos sus invitados han disfrutado de este viaje, que se ha alargado desde el pasado 6 de agosto, durante casi 10 días, a bordo de un yate de lujo valorado en 250 millones de dólares: el Tranquility. Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Scott Disick o Sofia Richie son algunos de los invitados que han gozado de estas vacaciones junto a Kylie Jenner.
¿Planes de boda?
Antes de que comenzara este viaje, fueron muchos los rumores que salieron y que afirmaba que Kylie Jenner y Travis Scott iban a casarse durante la escapada después de que se viera subir a un avión privado de la familia lo que parecía un vestido de novia. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos y lo cierto es que de momento la pareja no ha llevado a cabo ninguna ceremonia, eso queda para más adelante.