Kylie Jenner ha querido celebrar sus 22 años por todo lo alto y así ha sido. Para ello se ha desplazado con sus familiares, entre los que se encuentran Kris Jenner y Khloé Kardashian, hasta Italia. Allí ha alquilado un yate que ya ha utilizado en diferentes ocasiones y en el que ha celebrado su cumpleaños. El yate cuenta con 90 metros y en él caben más de 20 personas. Además, cuenta con instalaciones como cine, sauna, piscina y salón de belleza.
Después, todos los asistentes han disfrutado de una fiesta a bordo, de la que la cumpleañera ha subido varias historias a su cuenta de Instagram en las que se puede escuchar cómo la famosa familia televisiva bailaba al ritmo de Rosalía. La hija de Kris Jenner no ha dudado en aprovechar este momento y lanzar una colección llamada 'Birthday Collection' dentro de su marca Kylie Cosmetics.
Un cumpleaños muy especial
Además, la hermana de Kendall Jenner ha publicado en su Instagram un vídeo en el que sale junto a su pequeña, Stormi Webster. El el vídeo se puede observar cómo la hija de Kylie Jenner de tan solo un año pronuncia algunas palabras como "mami", mientras se observa a una orgullosa madre que se derrite junto a su hija.