La pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, está de celebración de su 18 años cumpleaños. El pasado viernes, la joven organizó una reunión familiar en la que estuvo arropada por toda su familia, pero el domingo, organizó una macro fiesta a la que asistieron sus amigos, su popular familia, y por supuesto, su novio Tyga. Kylie apareció con un cambió sorprendente al lucir una larga melena rubia.
Además de la conocida familia, también asistieron otros invitados de renombre como: el exOne Direction Zayn Malik, que tras la ruptura con la Little Mix Perrie Edwards no había vuelto a aparecer en público, amigo íntimo de Kylie, la modelo Gigi Hadid con su chico Joe Jonas, ambos amigos muy cercanos a la familia, pero sobre todo la top model que mantiene una relación muy estrecha con las pequeñas del clan. La reina de las pasarelas fue una de las que más flashes acaparó con su ajustado y escotado vestido gris.
El inolvidable cumpleaños para Kylie Jenner
Todos los días no se cumplen 18 años y que mejor ejemplo que Kylie Jenner. La celebrity ha querido hacer de esta celebración la más especial de todas y ha sabido lograrlo, reuniendo a su familia y amigos, que en todo momento se han volcado con ella. Sin duda es una fiesta que siempre permanecerá en su memoria por el gran acontecimiento que ha supuesto, pero hace poco tiempo también realizó otra gran evento motivo de su graduación.