La popularidad de la familia Kardashian-Jenner hace parecer que todo lo que gire en torno a sus protagonistas sea frivolidad y salir en los medios de comunicación. Pero no tiene por qué ser así, y la más pequeña de los Jenner, Kylie, quiere aprovechar su posición de celebrity para enviar un mensaje al mundo. Se trata de una campaña anti-bullying que ha puesto en marcha en su perfil de Instagram, y que resulta muy interesante.
Con una imagen que reza el mensaje #IAmMoreThan (#SoyMasQue), anunciaba que en su campaña iba a compartir cada día una historia de personas que se han mostrado fuertes ante lo que los demás han podido pensar de ellos y han usado sus vivencias como formas de superación: "Compartiré las historias de 6 personas increíbles que se han convertido en héroes a su manera, convirtiendo el #bullying en algo positivo [...] Quiero invitaros a vosotros, mis fans, a compartir algo positivo sobre vosotros, así también seréis parte de esto, ¡hagámoslo!".
En las historias hablaba de gente como una modelo a la que le atacó de manera repentina un problema severo de acné y decidió mostrarse tal como era en las redes sociales, o dos amigos que se apoyan mutuamente pese a tener diferente orientación sexual, o un caso más conocido en internet, el de Lizzy Velasquez, que cuando tenía 17 años colgaron en internet un vídeo de ella en internet llamándola "la mujer más fea del mundo", y ahora es una popular escritora y oradora motivacional.
Kylie fue víctima de bullying
Hace tiempo que Kylie, de 18 años, confesó que había sufrido bullying en la escuela desde los 9 años. Eso, sumado a que su paso por el programa 'Keeping Up With The Kardashians' la ha puesto en el punto de mira de todo el mundo, hacen que la modelo conozca bien la sensación de ser juzgada constantemente.
Un gran ejemplo de superación lo tiene Kylie en su padre Caitlyn Jenner, que se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo recibido en su cambio de sexo, un cambio que no estaba seguro de cómo iba a ser recibido por el público. Sin embargo, todo el mundo adora a "Cait" y no ha recibido más que aplausos por su coraje se mostrarse al mundo tal y como es.