Kylie Jenner compartía el pasado 21 de marzo un nuevo vídeo en su canal de Youtube titulado ' To our son ' en el que mostraba a sus fans nuevas imágenes de sus segundo embarazo y, por fin, imágenes del momento en el que dio a luz. En cambio, este particular álbum familiar al más puro estilo Kardashian quedó en un segundo plano con la inesperada noticia que daba minutos más tarde: Su hijo ya no se llama Wolf.
La empresaria parece que se vio obligada a anunciar este cambio respecto a su segundo hijo al ver que muchos medios se hacían eco del mencionado vídeo, refiriéndose todos ellos a recién nacido como Wolf Webster, nombre que ella misma anunció poco después de su llegada al mundo. En cambio, el pequeño ha sido ya bautizado con otro nombre. " Para vuestra información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf ", compartía ella misma a través de los stories de su cuenta de Instagram.
Tal y como explicó la hermana de Kendall Jenner: " Sentíamos realmente que no era un nombre que le correspondiese ", motivo por el que decidían cambiárselo en su primer mes de vida, algo que obviamente no causaría ningún tipo de trastorno en el pequeño. En cambio, Kylie no daba más detalles sobre cuál sería ahora el nombre de su hijo pequeño dejando a sus fans con la intriga.
A la espera de conocer el nuevo nombre
Puede que el pequeño simplemente se llame Jack, segundo nombre con el que aparecía identificado en la partida de nacimiento y que se había hecho pública a a través de diferentes medios de comunicación tras su nacimiento. Este sería el nombre de pila de su padre, cuyo nombre artístico es Travis Scott. En cambio, teniendo en cuenta la originalidad de la que presumen las hermanas a la hora de poner nombre a sus retoños, posiblemente la empresaria haya optado por algo igual o incluso más sorprendente que Wolf.
El paso que tampoco ha decidido dar por ahora Kylie Jenner es el de compartir alguna imagen en la que se vea el rostro del pequeño. En el vídeo 'Tou our son' sí que muestras nuevos detalles como el baby shower organizado en la casa de su madre Kris Jenner; el cuarto que había preparado en su mansión para cuando naciese el pequeño; y también imágenes en el interior de paritorio, donde estuvo acompañada por su madre y el padre del pequeño, ya que por la situación Covid todavía no se permite que haya más gente allí.