"Sentí que tal vez el hecho de que yo saliera con el padre de su hijo tenía algo que ver con todo esto"
Según recordó la empresaria, el rapero le enseñó en un ocasión un cicatriz de más de 15 centímetros en un brazo y le aseguró que se la había hecho la madre de su hijo al atacarlo con un cuchillo. Además, Tyga también le había confesado que Chyna consumía drogas y alcohol con frecuencia y que esto le había llevado a hacer cosas como el mencionado ataque. Algo que le preocupó mucho, por lo que habló con su propio hermano, Rob, para hacérselo saber: "Sentí que era mi deber expresar mis preocupaciones, pero al final dependía de él".
Kylie Jenner también fue preguntada por el abogado si creía que la relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian era realmente verdadero, a lo que esta respondió: "Sentí que tal vez el hecho de que yo saliera con el padre de su hijo tenía algo que ver con todo esto". Fue entonces cuando la empresaria fue preguntada si creía que había un aliciente de venganza por parte de Chyna al comenzar una relación con su hermano y esta respondió con un "tal vez".
Sin duda este juicio está dejando testimonios realmente preocupantes. Kris Jenner aseguró que había pasado por la integridad de su hijo al saber que Blac Chyna le había puesto un arma en la cabeza a Rob Kardashian y que le había puesto un cordón alrededor del cuello, creyendo realmente que iba a acabar con su vida. Por su parte, la demandante aseguró que todo eso había sido en tono de broma.