Wolf Wester
Kylie Jenner anuncia el esperado nacimiento de su segundo hijo el pasado 6 de febrero a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en blanco y negro de la mano del pequeño agarrando la de su ahora hermana mayor, Stormi. Una imagen muy parecida a la que publicó en 2018 cuando nació esta, pero en su caso era agarrando el dedo de Kylie Jenner. Eso sí, dos imágenes que causaron el mismo revuelo mediático.
Pero el nacimiento del pequeño no se produjo eses mismo día, sino un poco antes, concretamente el día 2 de febrero, tal y como ella misma anunciaba en el pie de foto. Una fecha también un tanto curiosa ya que apenas un día antes, el día 1 de febrero, había sido el cuarto cumpleaños de Stormi, coincidiendo casi los cumpleaños de sus dos hijos.
Por este mismo motivo, la hermana de Kendall Jenner había celebrado el cumpleaños de su por aquel entonces única hija a mediados de enero acompaña de su la prima de esta, Chicago West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, que nació también en 2018 apenas un par de semanas antes que la primera hija de Kylie Jenner.