Fin de las especulaciones y las teorías: Kylie Jenner ya es madre. La empresaria lo ha anunciado -cómo no- a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la mano del bebé y la de su primera hija, Stormi. Fruto de su interrumpida relación con Travis Scott, este segundo hijo de la pareja nació el pasado 2 de febrero, justo un día después de que la ahora hermana mayor de la familia cumpliese 4 años.
El texto que acompaña a la fotografía, además de desvelar la verdadera fecha de nacimiento del pequeño -4 días antes de anunciarlo- parece haber desvelado también el sexo de bebé, que sería un niño ya que aparece junto a la fecha un corazón azul. Como ya hizo Kylie Jenner con el nacimiento de Stormi, parece que los datos todavía desconocidos de su segundo hijo como el nombre se irán desvelando con el paso de los días, generando así una gran expectación y todo un impacto en internet con cada uno de los datos.
Un niño nacido el 2 de febrero de 2022
Este anuncio, por supuesto, se ha convertido en uno de los bombazos del pasado domingo 6 de febrero. Como era de esperar, este post de Kylie Jenner ha batido récords una vez más consiguiendo casi 14 millones de likes en cuestión de 8 horas. Una cifra bastante lejana a la que consiguió cuando anuncio su segundo embarazo el pasado 8 de septiembre de 2021, cuando en el mismo número de horas el vídeo contaba ya con más de 54 millones de visualizaciones.
Otra de las grandes preguntas es si la integrante del clan Kardashian-Jenner va a mostrar en algún momento el rostro del pequeño. Con su primera hija, estas fotografías fueron apareciendo a cuenta gotas e incluso durante un tiempo dejó de mostrar la cara de la pequeña e incluso prohibiendo que se mostrase a través de otros medios después de tener que hacer frente a rumores y especulaciones de que sería hija de su guardaespaldas por el parecido que se decía que tenía con él. Además, también sus redes se llenaron de muchos comentarios sobre la cara de la pequeña cuando apenas tenía unos meses.
Un bombazo para apagar los fuegos en el 'klan'
Un noticia feliz para la familia que podría haber llegado el momento perfecto para apagar otros fuegos dentro del 'klan'. Desde hace días Kanye West lleva cargando duramente contra Kim Kardashian por cómo estaría educando a los hijos del matrimonio tras haberse divorciado. El rapero ha denunciado que su exmujer no le permite ver a sus hijos tanto como le gustaría, además de denunciar que North West esté usando TikTok cuando no tiene la edad para hacerlo y tampoco el consentimiento de su padre. Un hecho al que ahora parece estar haciendo frente la familia con la mejor de sus amas: un bombazo que hará que la vista de desvíe de otro matrimonio mal avenido en la familia.