"Internet hace que todo sea cien veces más dramático de lo que realmente es. Ayer no hubo ninguna cita a las 2 de la mañana con Tyga. Lo que habéis visto ha sido a mí llevando a dos amigas a un estudio en el que casulamente también estaba él", declaró a través de su cuenta de Twitter. Esto podría tener cierta lógica teniendo en cuenta que no hay ninguna fotografía de la empresaria ni entrando ni saliendo del hotel donde se encuentra el estudio, en cambio de sus amigas si. Simplemente se pudo ver el Rolls Royce azul cielo de la hija pequeña de Kris Jenner aparcado delante.
Y ya puestos a escribir, la multimillonaria decidió aclarar también de una vez por todas qué ha pasado con Travi Scott y cuál es la situación entre ellos: "Travis y yo estamos ahora en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad", eran las únicas palabras al respecto. En cambio fuertes cercanas a la ahora expareja si han hablado con People para contar lo que realmente habría ocurrido entre la empresaria y el rapero.
Los motivos de la separación
"Hubo varios problemas que les hicieron tomar la decisión de darse un descanso. Kylie tiene más que ver con la vida familiar y realmente quiere un segundo hijo", y a esto se le sumarían otros motivos de mayor peso: "Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis", un problemas que se originaron a principios de 2019 cuando saltaron los rumores de una posible infidelidad por parte del rapero."Él no le ha estado dando el compromiso que ella necesita. Travis no está listo para darle todo lo que quiere", y es que esta fuente reconoce que Kylie Jenner siente mucha admiración por Kim Kardashian y la familia que ha formado, intentando buscar la joven su propio Kanye West.