Kylie Jenner empezaba el año 2022 con la buena noticia del nacimiento de su segundo hijo, al que le ha cambiado el nombre que había decido ponerle en un principio. Asimismo, el año 2023 también va a ser un año muy especial para la empresaria, ya que se está construyendo una increíble mansión que está a punto de ser terminada en Hidden Hills, una de las zonas más lujosas de Los Ángeles.
La nueva casa que se está haciendo va a estar junto a las mansiones de su madre Kris Jenner y su hermana Khloe Kardashian, por lo que el complejo que tiene la familia sigue creciendo y nunca se sabe si se unirán Kim Kardashian y Kourtney Kardashian para así estar todas más cerca. Esta nueva casa se la compró después de poner a la venta la otra lujosa mansión que tenía con su expareja Travis Scott.
La modelo compró el terreno donde se está construyendo la mansión en mayo de 2020, pero debido a la pandemia la construcción se tuvo que aplazar, hasta que a finales de 2021 se reanudó el trabajo y ahora, en 2023 la lujosa mansión está a punto de estar terminada para que Kylie Jenner y su familia puedan habitarla.
Según el periódico británico The Sun, cuando la empresaria de cosméticos compró la lujosa propiedad venía incluido el plano de la mansión que iban a construir, pero si la celebrity quiere cambiar algo podría hacerlo sin problema. En la propiedad habrá una mansión principal, una casa para las visitas, un garaje con capacidad para 12 coches, una casa para los vigilantes, una piscina y una pista deportiva.
Kylie Jenner se relaja mientras le construyen su lujosa mansión
La modelo ha compartido en su perfil de Instagram varias fotografías en las que se la puede ver en una piscina relajándose mientras terminan de construir su lujosa mansión. En las imágenes no se puede apreciar en qué propiedad está la empresaria, pero no podría ser su nueva mansión, ya que todavía no está terminada. Lo cierto, es que será igual o más impresionante que la que aparece en las imágenes.