El marido de Shannen Doherty, el fotógrafo Kurt Iswarienko, ha estado siempre al lado de su mujer, y la enfermedad de esta no ha hecho más que volver su amor "mucho más fuerte". Ahora ha querido mostrarle todo su apoyo con una fotografía donde aparece luciendo una peluca rosa. En Instagram, el artista colgó una fotografía donde una amiga y él salían junto a su mujer que llevaba una peluca rosa y hacia a la cámara la peineta. Con un emotivo mensaje acompaño la fotografía: " El cáncer es como un libro con muchas páginas que no pueden ser leídas de un tirón, sino que la historia comienza y avanza de manera inesperada. El final nunca está claro, ni es fácil, pero al final del día comprendes que ver las cosas claras no es lo mas importante. La gente con la que te relacionas durante el camino es lo importante. Es como energía humana. Es como respirar".
La protagonista de 'Embrujadas' se afeitó la cabeza recientemente debido al tratamiento que está recibiendo para luchar contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015. Además, durante una entrevista a Entertainment Tonight, reveló que el cáncer se había extendido hasta los nódulos linfáticos.
Su marido: su mejor apoyo
Esta dura lucha sin embargo ha hecho que el que es su marido desde 2011 y ella, estén mucho más unidos: "No podría haber pasado por todo esto sin mi marido. Mi matrimonio siempre ha sido fuerte pero esto lo ha hecho mil veces más fuerte. Él nunca se ha perdido una quimio ni un día malo".
Durante el programa relató el momento en el que se enteró de la noticia y la reacción del fotógrafo: "Estaba en el coche, con mi madre y me acababa de enterar de la noticia. Tenía que esperar para verle, pero no podía, por lo que le llamé y se lo conté. Cuando llegué a casa me estaba esperando en la acera". Kurt Iswarienko corrió a abrazarla y la dijo: "Nosotros pasaremos por esto juntos. Vas a estar bien. Eres fuerte, enérgica y no vas a irte a ninguna parte. Todavía te queda mucho por hacer en tu vida y los dos vamos a hacerlo como una familia ". Precisamente respecto a formar una familia comentó: "Quizá haya alguna oportunidad en cuanto termine la quimioterapia, pero siendo realistas no lo sé. Mi marido y yo hemos discutido sobre ello y lo que él me dice es que nos vamos a centrar en mi salud. Quizá adoptar sea nuestro destino ".
Ser positiva durante la lucha no ha sido nada fácil: "Al principio pensaba que era fuerte y que podría con esto sin embargo más tarde comencé a pensar que no iba a vivir. Por ello un día fui con mi marido a cenar a un restaurante y allí le dije que disfrutase cada segundo conmigo porque en cinco años probablemente yo ya no estaría aquí ". Su marido rompió a llorar y la contesto: "No puedes decir eso". Afortunadamente, como comentó la actriz, ese pensamiento ya se le ha ido de la cabeza.