Guerra en la red
Los Maradona no estarían dispuestos a tolerar estos malos gestos a pesar de que se trate de una niña y por eso este miércoles la diva Karina ha incendiado la red social Twitter después de acusar a Gianinna Maradona de contratar a un abogado para solucionar un supuesto problema existente entre su hijo y la hija de Karina.
Acto seguido le llegó una respuesta e incluso se sucedieron al menos seis tuits donde Maradona echó la culpa a la novia de su ex pareja de que querer acaparar la atención y dar paso a titulares con una pelea absurda.
La cosa no se acaba aquí, y es que Gianinna puso en un tweet: "Los hijos se reflejan en la educación que reciben de sus padres, el que tenga el privilegio de conocer personalmente a Benja puede comprobar", y su hermana Dalma salió en su defensa diciendo que la descripción ideal de 'La Princesita' era 'hacerse la mosca muerta y ser flor de zorrita".
Por último, la hermana de Kun Agüero ha publicado una foto de los niños para mostrar que existe buena relación, añadía: "Son mis sobrinos y no se jode. Hay que ser demasiado conventillero para crear una pelea que jamás existió, digan de mí lo que quieran, pero con ellos no se metan. Son chicos, juegan, ríen y lloran, como todo niño. Ahora lo digo yo: ¡Hay que ser ignorante para decir barbaridades!". El futbolista no se ha mencionado al respecto y ha dejado que se solucione por otros medios sin la necesidad de su intervención.