Kun Agüero se ha visto envuelto en una encrucijada después de que su pareja actual y su exmujer hayan protagonizado una polémica en las redes sociales. El futbolista que actualmente juega en el Manchester City tuvo su primer hijo en el año 2009 con Gianinna Maradona, hija del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona. Y cuando parecía que todo entre ellos iba viento en popa la pareja separó.
Actualmente el jugador de fútbol mantiene una relación desde 2012 con la cantante Karina y que es conocida como 'La Princesita'. Su hija, Sol Cwirkaluk, quien tiene tan solo ocho años, no quiere al hijo del futbolista como era de esperar, ya que según algunos medios habría insultado al niño.
Guerra en la red
Los Maradona no estarían dispuestos a tolerar estos malos gestos a pesar de que se trate de una niña y por eso este miércoles la diva Karina ha incendiado la red social Twitter después de acusar a Gianinna Maradona de contratar a un abogado para solucionar un supuesto problema existente entre su hijo y la hija de Karina.
Acto seguido le llegó una respuesta e incluso se sucedieron al menos seis tuits donde Maradona echó la culpa a la novia de su ex pareja de que querer acaparar la atención y dar paso a titulares con una pelea absurda.
Al principio de este rifirrafe nadie sabía lo que estaba pasando, pero el programa de televisión 'Intrusos' mostró la conversación que habían tenido Gianinna Maradona con una mujer quien le comunicó que la hermana de Kun Agüero había publicado un vídeo en Instagram donde la niña decía que no le gustaba jugar con Benjamín, el hijo del futbolista.
La cosa no se acaba aquí, y es que Gianinna puso en un tweet: "Los hijos se reflejan en la educación que reciben de sus padres, el que tenga el privilegio de conocer personalmente a Benja puede comprobar", y su hermana Dalma salió en su defensa diciendo que la descripción ideal de 'La Princesita' era 'hacerse la mosca muerta y ser flor de zorrita".
Por último, la hermana de Kun Agüero ha publicado una foto de los niños para mostrar que existe buena relación, añadía: "Son mis sobrinos y no se jode. Hay que ser demasiado conventillero para crear una pelea que jamás existió, digan de mí lo que quieran, pero con ellos no se metan. Son chicos, juegan, ríen y lloran, como todo niño. Ahora lo digo yo: ¡Hay que ser ignorante para decir barbaridades!". El futbolista no se ha mencionado al respecto y ha dejado que se solucione por otros medios sin la necesidad de su intervención.