Es increíble la facilidad con la que algunas celebrities recuperan la figura tras el parto. Así, mientras Hilary Duff o Jessica Simpson siguen luchando por perder los kilos adquiridos durante el embarazo, otras como Kristin Cavallari puede presumir de cuerpo como si nunca hubiera llevado a un bebé dentro.
Allí posó de lo más sonriente para todos los fotógrafos con un ajustado vestido negro y reiterando su idea de repetir la experiencia de ser madre lo antes posible. Y es que a pesar de la grave crisis por la que pasó con su novio Jay Cutler a finales de 2011, la pareja retomó su noviazgo con más fuerza que nunca y ahora les gustaría formar una familia con tres niños y una niña.
Kristin Cavallari y Jay Cutler quieren formar una familia numerosa
Kristin Cavallari y Jay Cutler se conocieron en agosto de 2010 y ocho meses más tarde el jugador de fútbol americano le propuso matrimonio a la actriz durante una romántica escapada a México.
Sin embargo, en julio de 2011 llegó la crisis y la pareja estuvo separada hasta noviembre de ese mismo año, cuando anunciaron que se habían reconciliado y que retomaban su amor con más fuerza que nunca, además de continuar con sus planes de boda. Dos meses después llegaba la noticia del embarazo y ahora ya han estrenado paternidad y tienen intención de repetir la experiencia lo antes posible.