La actriz se ha recuperado muy bien de su embarazo después de dar a luz hace tan solo 10 meses, y someterse a una dieta especial.
Kristin Cavallari ya está preparada para el verano. Y lo demuestra de la mejor forma posible: luciendo su estupendo cuerpo en bikini para una sesión de fotos. La actriz se ha recuperado muy bien de su embarazo después de dar a luz hace tan solo 10 meses, y someterse a una dieta especial que le ha ayudado a recuperar su figura. Además de estar delgada, la estrella de televisión también ha mostrado un fuerte y atlético físico tonificado. La mamá se tomo su tiempo separada de su novio Jay Cutler y de su hijo Camden, para disfrutar del sol y de la piscina en traje de baño mientras posaba en una sesión fotográfica.
Ahora mismo, la actriz tiene que dividir su tiempo entre Los Ángeles, donde está desarrollando su carrera como actriz, y Chicago, donde Cutler es quarterback de los Bears. Al respecto la actriz confesó al Daily Mail que "es fácil quedar envuelto en una carrera y ser el único objetivo, pero yo quiero que mi matrimonio funcione y la familia es lo primero".
La historia de amor de Kristin y Cutler
La pareja empezó a salir en otoño del año 2011 y se comprometierón en el mes de abril siguiente, pero el jugador de fútbol lo cancelo unos meses más tarde. Pero todo se resolvió y la actriz confirmó el feliz reencuentro con un tweet. La pareja dio la bienvenida a su hijo el 8 de agosto de 2012, y ahora la Cavallari ha confesado que "estamos planeando una gran boda del verano".