La actriz ha lucido un original traje de baño premamá mientras disfrutaba de una relajante jornada de playa en compañía de su marido y su hijo.
El último año y medio la vida de Kristin Cavallari y Jay Cutler ha sido perfecta. Primero anunciaron que estaban esperando su primer hijo -Candem Jack-, luego llegó su 'sí quiero', y ahora darán la bienvenida a su segundo bebé, que también será niño.Mientras esperan el momento de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, la actriz y sus chicos han disfrutado de unos días de vacaciones que Kristin Cavallari ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
"Disfrutando de unas preciosas y relajantes vacaciones familiares. Gracias @mikoh_ por el perfecto traje de baño de embarazada", dice como pie de foto de una instantánea en la que aparecen los tres caminando hacia la orilla del mar.
El original bañador premamá de Kristin Cavallari
Y aunque no podemos ver cómo era el bañador de Kristin Cavallari -que repetirá maternidad la próxima primavera- de frente, con la imagen sí puede intuirse que se trata de un modelo muy original en color negro con cintas en la parte trasera.