El hermano de la actriz Kristin Cavallari, Michael Cavallari, apareció muerto en el desierto de Utah hace unos días. El proceso de búsqueda no ha resultado nada fácil, ya que en un principio lo único que se encontró fue el vehículo que conducía; tristemente, después de unos días el cuerpo del joven se encontró en una zona conocida como Salt Wash, un terreno muy peligroso.
No obstante, fuentes cercanas a las familias han confesado que no solo presentaba adicciones con el alcohol, sino que también tenía problemas de salud mental. Este mismo informante apunta que el fallecido se estaba planteando acudir a un centro de rehabilitación para aprender a estar sobrio.
Una despedida íntima
La familia está atravesando un momento muy delicado, ya que ninguno imaginaba que se produciría este trágico suceso. Por el momento no han tomado ninguna decisión, pero todos los miembros han charlado para oficiar una ceremonia en memoria de Michael Cavallari, están esperando a que Kristin pueda viajar para celebrar tan íntima despedida.
La joven intérprete está desolada, y el único consuelo que ha encontrado ha sido en su pequeña hija Saylor. "Mi pequeño ángel, Saylor. Eres la luz en este complicado momento y me has dado mucha fuerza. Gracias bebé por llegar cuando lo hiciste", ha escrito Kristin junto a una instantánea en la que se ven los pies de la pequeña.