PORTADA

Kristhin Gómez, la mujer con los pechos más grandes de España, se desnuda en Interviú

Por segunda vez en portada de Interviú, Kristhin Gómez, se sincera para la revista y cuenta sus secretos.

Sandra Lozano 14 Agosto 2017 en Bekia

La modelo erótica catalana ha protagonizado uno de los posados más sexy del verano en la revista Interviú, acompañado de una extensa entrevista. Kristhin Gómez asegura que desde pequeña se sintió frustrada por no tener pecho y se prometió a sí misma que de mayor sería como Pamela Anderson o Carmen Electra.

Con unas prótesis de 2000 centímetros cúbicos, sostiene el record de tamaño de pecho en España. Aunque es el doble de centímetros los que se han proclamado como los más grandes del mundo, pero Gómez defiende que su tamaño es el perfecto porque más grande podría dejar horribles secuelas. "Adelgazo muy rápidamente y el cuerpo se me queda muy flaco, parezco un flamenco", confiesa la modelo a Interviú cuando dice estar en descontento con su culo y muslos, ya que le gustaría tener más volumen.

"Me quedan cambios por hacer, pero estoy cerca de la imagen que quería conseguir hace 15 años. Lo mío no es una moda. No necesito estar aceptada por la sociedad, yo me acepto a mí misma", se defendía Kristhin Gómez. Admite que no es fácil vivir con la constante atención de la gente, pero no niega que se lo pase bien: "La gente me mira, se hace fotos conmigo... La otra tarde, por Marbella, me hice como 30 fotos. En Facebook escribí: 'Soy más famosa que los famosos'", asegura la modelo.

En cuanto a los hombres, Kristhin Gómez se encuentra soltera actualmente ya que dice no encontrar a un hombre normal con valores que la complete. Ante la pregunta de cómo le va a la hora de ligar en España y en Estados Unidos, lugar donde vive, la modelo tiene claro cómo se sienten los hombres: "Con miedo. Especialmente a los españoles. En Estados Unidos lo tengo muy fácil, pero aquí muy mal", confiesa Gómez.

Proyección en el extranjero

La razón por la cual la modelo se haya instalado de manera permanente en Estados Unidos, es porque ella misma asegura que en otros países hacen más publicidad y le dan más difusión a mujeres con record como ella. "En Estados Unidos estoy súper adaptada: trabajo de imagen, voy a fiestas, estoy muy bien relacionada, me defiendo en ocho idiomas y tengo el proyecto de dedicarme al turismo vip...", dijo para Interviú. En los próximos planes de la modelo se encuentran abrir su propio canal de cocina en la plataforma YouTube.