Después de más de 10 meses de separación y una fugaz relación con la estilista Sara Dinkin por parte de Kristen Stewart entre medias, la pareja que tan bien se llevaba ha decidido irse de vacaciones junto con un grupo de amigos en común a Capri, Italia. Con el mar como testigo principal de su reconciliación, la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' le dio rienda suelta a la pasión delante de los paparazzi y fue captada besándose y actuando de forma muy acaramelada con Stella Maxwell mientras se relajaban a la luz del sol en un lujoso yate tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.
Además la pareja también pudo disfrutar de un baño en alta mar y se divirtieron tomando vino y haciéndose fotografías con unas gorras que imitaban a las del capitán de un barco. Aunque de momento ni Kristen Stewart ni Stella Maxwell han dado ninguna declaración al respecto, es más que evidente que la pareja ha superado las diferencias que las separaron en 2018. Por lo tanto, solo queda esperar a ver cómo evoluciona su relación.
Kristen Stewart, sin pelos en la lengua
En una entrevista con Harper's Bazaar UK Kristen Stewart confesó sobre las relaciones en las que ella había estado, asegurando que ella estaba profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido: "Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días por el resto de sus vidas. Quiero probar todo. Si alguna vez comí queso a la parrilla, dije 'eso fue genial, ¿qué es lo siguiente?'". De este modo la renombrada actriz quiso hacer frente a las críticas que recibe día a día por haber tenido tantas relaciones.