Las rupturas nunca son algo fácil. Cada persona requiere un tiempo de "luto" distinto, y hay quienes consiguen pasar página mucho antes que otros. El caso de Kristen Stewart parece ser de larga recuperación, ya que, a pesar de lo turbulento de su relación con Robert Pattinson, sigue sumida en la tristeza.
La pareja, que surgió del rodaje de la saga 'Crepúsculo', había pasado el duro bache de la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, muchos años mayor que ella, y parecía que, pasado este mal trago, podrían con todo. Nada más lejos, a mediados de mayo, el actor cogía sus maletas y se iba de la casa que compartía con Stewart en Los Angeles: "Echa de menos a su mejor amigo. Es como si una parte de ella hubiera muerto y ella siguiera en el proceso de duelo". Una infidelidad es algo muy difícil de olvidar, y parece que la actriz seguía hablando con Sanders, uno de los posibles detonantes de la ruptura.
El trabajo, la mejor medicina
Por suerte para Kristen Stewart, su futuro está ocupado por varios proyectos para la gran pantalla. El primero será 'Camp X-Ray', cuyo rodaje comenzará en julio. Más tarde, viajará a nuestro continente para grabar junto a Chloe Moretz y Juliette Binoche el drama 'Sils Maria'. Así podrá evadirse de su mal de amores.