La Semana de la Moda de París ha abierto sus puertas para dar a conocer toda las tendencias que llegarán a las tiendas la próxima primavera/verano 2013. Y como no podía ser de otra manera, al igual que ocurrió en Madrid, Nueva York, Londres y Milán, las celebrities han comenzado a ocupar el front row.
Después de dos jornadas en la que apenas hemos visto a rostros conocidos, ha llegado el momento de que Balenciaga suba a la pasarela su nueva colección. Y con él también han aparecido las primeras celebrities.
Kristen Stewart y Salma Hayek, incondicionales de Balenciaga
Entre ellas Salma Hayek y Kristen Stewart -imagen precisamente del perfume de la marca-, que siempre que pueden acuden a conocer de primera mano las propuestas de la firma. La actriz de 'Crepúsculo' ha posado para los fotógrafos pero se ha mostrado muy seria a su llegada al desfile.
Y es que la joven no está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel sentimental después de que saliera a la luz el breve romance que mantuvo con Rupert Sanders, director de uno de sus últimos trabajos, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Él estaba casado y ella mantenía un romance que intentaba ocultar con Robert Pattinson, con el que está intentado arreglar la situación.