Parece que ya hay fecha de reencuentro para Kristen Stewart y Robert Pattinson. Tras la infidelidad de la actriz con el director de su última película, Rupert Sanders, Pattinson decidió abandonar la casa que compartía con Kristen y ha dado carpetazo a su relación.
Aunque el actor de 'Crepúsculo' no quiere saber nada de ella, el trabajo les vuelve a juntar a la fuerza. Los jóvenes, antes de que saltara a la luz la noticia de la infidelidad, se comprometieron a ser co-presentadores en la próxima gala de los MTV Music Video Awards 2012 el 6 de septiembre.
Un encuentro esperado por muchos aunque a ellos temerán el momento de verse las caras de nuevo sabiendo que van a ser la comidilla de la gala y que todo el mundo estará pendiente de cada gesto que hagan.
Aún queda un mes y no sabemos si las aguas estarán más calmadas para entonces. Además, aparte de la gala, ambos deberán promocionar la última película de la saga, 'Amanecer. Parte 2', en el mes de noviembre.
Embarcados por separado en proyectos profesionales
Pattinson hará su primera aparición pública desde el escándalo de Stewart el 13 de agosto en el estreno de 'Cosmopolis' en Nueva York, una película de la que su representante dice que está muy orgulloso y deseando apoyar.
Kristen, mientras tanto, se prepara para la segunda parte de 'Blancanieves', aunque se baraja que haya modificaciones en el reparto debido a que la mujer del director, Liberty Ross, tras haber perdonado el engaño de su marido, se niega a que Sanders trabaje de nuevo con la actriz.