Desde que se produjo la traición de Kristen Stewart con Rupert Sanders han surgido rumores de todo tipo alrededor de Stewart y Robert Pattinson. Tras un duro verano separados en el que han sido la comidilla de la prensa rosa, la pareja decidió darse otra oportunidad y ya han sido pillados en más de una ocasión comiendo o cenando juntos.
Pero no todo queda ahí, no conformes con que hayan retomado su relación, pronto surgió la posibilidad de que ella estuviera embarazada. La revista OK! fue la encargada de anunciar tal exclusiva, que por el momento sigue sin estar confirmada. Ahora, la misma publicación les ha vuelto a sacar en portada anunciando su próxima boda.
Detalles sobre la boda entre Stewart y Pattinson
''Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen. Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y la pareja está dispuesta a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente perdone a Kristen'', publica la revista.
Se desconoce la fiabilidad de la información, pero incluso han dado detalles sobre el vestido de novia, los anillos o la luna de miel. Por lo visto, la actriz se ha inspirado en el vestido que lució en 'Amanecer. Parte 1' para pasar por el altar en la vida real y planean viajar a Canadá como viaje de novios.