Kristen Stewart no se da por vencida y suplica a Robert Pattinson que le perdone. La actriz no pensó en las consecuencias cuando tuvo el romance con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Seguramente no se imaginaba el boom que iba a causar y la actitud tan radical que ha tomado Pattinson.
El actor decidió abandonar la casa que compartían y desconectar de la opinión pública ocultándose en la clandestinidad. Sin embargo esta semana ha tenido que dar la cara ante los medios para promocionar su última película, 'Cosmopolis', y ha concedido un par de entrevistas en programas de televisión estadounidenses.
Stewart, arrepentida hasta la saciedad de sus hechos, emitió un comunicado pidiéndole perdón públicamente en el que declaraba su amor a Pattinson. El actor se niega a tener contacto con la joven, pero ella le sigue enviando cartas de amor suplicándole que vuelva con ella. Según la revista Life&Style, la actriz de 'Crepúsculo' le ha enviado docenas de cartas de amor en las que pide desesperadamente una segunda oportunidad. ''No puedo vivir sin ti. Eres el único y he cometido el mayor error de mi vida'', testifica Stewart.
Kristen Stewart está pagando caro su error con Rupert Sanders
La infidelidad no es fácil de perdonar, pero ella está dispuesta incluso a acudir a terapia de pareja. Sin duda ella ha sido la más perjudicada en todo este enredo puesto que Kristen abandonó el largometraje 'Cali' tras entrar en una depresión.
La joven de 22 años acudirá el próximo mes a la apertura del Festival de Cine de Toronto para promover su pelçicula 'On The Road'. El primer reencuentro obligatorio de la ex pareja será en la gala de los premios de la MTV donde ambos serán co-presentadores el próximo 6 de septiembre.