Los rumores sobre la infidelidad de Kristen Stewart cobraron fuerza hace tan sólo unos días. Pues bien, el hecho ya se ha confirmado: Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson durante el rodaje de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Y tal como se venía afirmando, lo hizo nada menos que con el director de la película, Rupert Sanders, de 41 años, hombre casado con la modelo británica de Vogue Libery Rose y con la que tiene dos hijos. Según el diario digital 'Huffington Post', Liberty Rose ha borrado su cuenta de Twitter y citando a otra publicación, afirma que el último tweet fue: "Wow." Por su parte 'People' asegura que su último comentario fue una frase dicha por Marilyn Monroe que recuerda al famoso dicho castellano de "no hay mal que por bien no venga."
Ya han pedido perdón
Por su parte, Kristen Stewart también ha expresado su profundo arrepentimiento. "Estoy totalmente arrepentida por el dolor que he causado a las personas de mi alrededor y a aquellos a quienes esto ha afectado. Este desliz ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona a la que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".
Futuro incierto
Robert Pattinson y Kirsten Stewart conformaban una de las parejas más aclamadas, sólidas y con más futuro del panorama cinematográfico. Desde la saga 'Crepúsculo' se hicieron inseparables y además adoran trabajar juntos. Después de esta infidelidad, habrá que esperar para saber si Rob Pattinson da otra oportunidad a su chica.