Últimamente la suerte le sonríe a Kristen Stewart. Ha vuelto con su chico Robert Pattinson, y a principios de esta semana ha ganado el título a 'la mujer mejor vestida del mundo'. Pero un pequeño bache se ha metido en su camino: la joven actriz ha tenido un accidente de tráfico en Los Ángeles -de poca importancia- mientras se dirigía a visitar a un amigo. Avergonzada después del golpe -culpa suya-, E! News ha informado de que ha manejado la situación de manera responsable.
Al parecer, el parachoques trasero de la otra conductora se quedó suelto. Pero a pesar de que no fue nada, Stewart hizo varias llamadas y parecía bastante nerviosa, según informa Daily Mail. La actriz vestía sencilla -como de costumbre- con unos pantalones vaqueros de pitillo y una camiseta blanca. Su look lo complementaba con una gorra hacia atrás y unas gafas de sol para ocultar su rostro.
No es el primer accidente de Kristen Stewart
Esta no es la primera vez que la actriz ha estado involucrada en un accidente de tráfico, ya que en 2011 tuvo otro choque en Hollywood con su mini de color gris contra otro conductor. Sin embargo, el daño en el coche esta vez sí que fue importante.