Ok! Magazine ha soltado una exclusiva inesperada sobre el culebrón entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista americana anuncia en su portada que '' ¡están esperando un hijo! ''. Su relación no para de ser el centro de atención de la prensa rosa y no es para menos.
Después de que su relación en la ficción se extendiera a la vida real, ninguno han hablado apenas sobre el otro y guardaban muy bien su intimidad. Todo esto acabó cuando Kristen Stewart traicionó a Robert Pattinson con Rupert Sanders a principios de verano. Dicha infidelidad hizo que los paparazzi les persiguieran constantemente y todo el mundo quisiera saber la evolución de su historia.
Tras una costosa reconciliación, finalmente Robert le ha dado una segunda oportunidad y han sido pillados juntos cenando y pasando un día de piscina en la nueva casa de la actriz. Ella lo pasó muy mal durante la ruptura y enviaba cartas de amor suplicando perdón, aunque finalmente fue un romántico videomontaje el que consiguió ablandar el corazón del actor.
Kristen Stewart siempre ha querido formar una familia con Robert Pattinson
Según la publicación, '' Kristen ha estado pidiendo Rob formar una familia desde que volvieron a estar juntos '', algo que parece haber conseguido, aunque por el momento, la información no ha sido ni desmentida ni confirmada. ''Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida'', explica la fuente a la revista.
Sus ganas de ser madre se han podido despertar a raíz de su papel en 'Amanecer. Parte 2', en la que da a luz a Renesmee, fruto de su amor con Edward Cullen. Quizá el bebé llegue en un momento un poco delicado ya que aún están recuperando la confianza como pareja, pero alomejor sea un niño lo que les de la estabilidad que les faltaba.