Kristen Stewart sale a la calle después de su infidelidad con Robert Pattinson camuflada bajo la ropa de su expareja. Así es, la actriz llevaba puesta una gorra que pertenecía a su exnovio para intentar pasar desapercibida y con un look muy poco femenino.
En su mano, llevaba el anillo que el actor de 'Cosmopolis' le regaló, símbolo de que ella aún le quiere y se niega a desprenderse de los objetos que le recuerden a él, según HollywoodLife. La actriz de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' envía docenas de cartas de amor a Pattinson suplicando que le otorgue una segunda oportunidad, pero no obtiene respuesta alguna.
Venta de camisetas con mensajes contra Kristen Stewart
La actriz se pasó días llorando tras su affaire con el director de su última película y se mostró tremendamente arrepentida. ''Kristen no se ha duchado, ni cambiado de ropa ni lavado el pelo en varios días. Se pasa el día en camiseta y shorts comiendo helado. Quiere creer que volverá a recuperar a Rob, pero pienso que en el fondo es consciente de que nunca será así", afirmaba hace unos días una fuente cercana a ella.
Pero aún así, la infidelidad y el escándalo que ha supuesto dicha noticia no ha dejado indiferente a las empresas y a su oportunidad de hacer negocio. Una empresa textil ha aprovechado la situación y ha lanzado unas camisetas con mensajes en contra de la actriz como ''Kristen Stewart is a trampire'', una mezcla entre 'trampa' y 'vampiro'.