Kristen Stewart ha hablado sobre su infidelidad a Robert Pattinson a principios de verano. La actriz fue tremendamente criticada tras engañar a su pareja con el director de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Su idílico noviazgo con su compañero de reparto les había convertido en una pareja muy envidiada y los seguidores de la saga se tomaron muy a pecho la traición.
''No es algo terrible ser amado u odiado pero, sinceramente, no me importa porque no me impide hacer mis cosas. Pido disculpas a todos por haberles hecho enfadar, no fue mi intención'', apunta la actriz en una entrevista de Newsweek. ''Siempre y cuando la perspectiva de la gente sobre mí no me impida hacer lo que quiero hacer, no importa''.
Su negativa a doblegarse ante el complejo industrial de las celebridades, ya sea a través de su acerada mirada en la alfombra roja o jugueteando nerviosa en las entrevistas concedidas, la posiciona como una chica dura e independiente de lo que pase a su alrededor. Asegura que va a empezar a salir a la calle mucho más, no tiene por qué ocultarse.
"Si te preocupas mucho de lo que otros piensen de ti te vuelves una persona aislada y solitaria", declara la actriz según Telecinco. Incluso reconoce que le daba vergüenza salir del hotel y afrontar la realidad, algo que ya ha superado con la reconciliación con el vampiro.
Kristen Stewart y sus trabajos en el cine
Se especuló que Kristen no continuaría en la próxima película de Blancanieves, sin embargo sí que lo hará, a diferencia de Rupert Sanders, quien tendrá que trabajar en otros proyectos, especialmente para contentar a su esposa Liberty Ross con la que las aguas no han vuelto a su cauce.
Ahora que la saga 'Crepúsculo' ha llegado a su fin, Stewart está dispuesta a dirigir su atención a los proyectos futuros, incluyendo una película que rodará en abril llamada 'Focus', dirigida por el equipo de 'Crazy, Stupid, Love', comedia protagonizada por ella y Ben Affleck como un par de estafadores.