El desfile 'Tommyland' ha reunido a numerosas caras conocidas del panorama social, desde modelos a cantantes y celebrities. El desfile de Tommy Hilfiguer y Gigi Hadid se ha convertido en uno de los más importantes del mundo de ahí que sean muchas las personas que acudan a disfrutar de él.
Entre los invitados se pudo ver a Kristen Stewart, quien no posó como tal en el photocall, pero fue fotografiada a la salida. Para la actriz era una cita ineludible ya que una de las modelos que se subía a la pasarela ese día era nada más y nada menos que su pareja Stella Maxwell. No se las pudo ver juntas en ningún momento, pero está claro que Stewart acudió allí a apoyar a su novia en un momento tan especial e importante.
La actriz lucía un look de lo más casual, con unos pitillos vaqueros negros, zapatillas, sudadera negra y camiseta blanca. Iba peinada con una coleta y llevaba un bote de refresco en la mano. Además iba acompañada de un miembro de la organización que intentó impedir que se la fotografiara, algo en lo que no tuvo demasiado éxito.
Fergi y Lady Gaga, algunas de las invitadas
Entre los rostros conocidos que acudieron a 'Tommyland' se pudo ver a los hijos de Cindy Crawford, Presley y Kaia Walker Gerber. Otra de las celebrities que tampoco se quiso perder el evento fue Kris Jenner, que posó junto a Corey Gambie. En el terreno musical, la que más llamó la atención fue, sin lugar a dudas, Lady Gaga. La cantante llegaba al desfile con un llamativo maquillaje y un vestuario para el que no hay palabras. Fergie fue otra de las cantantes que estuvieron allí y que se encargó de poner la nota musical al desfile.