Parece que para la actriz Kristen Stewart no todo son alegrías en su vida, y es que según ha confesado en la entrevista que ha dado para Starclub Magazine, la imagen que los medios tienen de ella no se corresponde con la realidad.
"A veces me dicen que soy una persona muy distante y fría. En la vida real soy muy tímida. No me siento cómoda en las entrevistas porque tengo que hablar sobre mí. Para hablar sobre uno mismo, tienes que saber quién eres. Y yo creo que aún hay muchas cosas que necesito descubrir de mí misma " fueron algunas de las frases con las que la protagonista de la saga 'Crepúsculo' quiso dejar claro que ella no es lo que los medios reflejan.
Kristen, incómoda con la imagen que los medios tienen de ella
Stewart que mantiene una relación que ninguno de los dos confirman ni desmienten con su compañero de reparto Robert Pattinson, también quiso aclarar que aunque sea famosa y tenga millones de fans en todo el mundo, ella se siente una persona normal con las mismas aspiraciones y sueños que cualquier otro. "La gente necesita dejar de pensar que cuando llego a casa todos los picaportes están hechos de oro y que le pago a alguien para que se asegure de que la temperatura del agua de la bañera es la adecuada para mí" añadió.
Kristen quiere dejar de lado la imagen de chica distante y fría dejando claro que se trata solo de un problema de timidez, y pide un poco más de tiempo para madurar y dar más de sí a los medios. De momento se está labrando una prometedora carrera cinematográfica más allá de la saga vampírica que le consagró, pues entre sus proyectos se encuentran 'Blancanieves y el cazador', cinta que ha estado rodando en las playas de Pembrokeshire (Gales).