Kristen Stewart se ha dejado ver llorando totalmente desconsolada en una esquina de Nueva York. Sin embargo, no ha sido por ningún motivo personal. Ahora que parece que está volviendo a ser feliz en el ámbito sentimental, la cara de la actriz se ha inundado de lágrimas por causas profesionales.
Stewart se encuentra en la ciudad estadounidense para grabar la película independiente 'Anesthesia', en la que, según ha informado Deadline, tiene un papel secundario por lo que sólo estará unos días en el rodaje. El film trata de un grupo de neoyorquinos en los que influye un profesor de filosofía y hace que sus vidas se vean afectadas.
Kristen Stewart podría volver a estar saliendo con Robert Pattinson
A pesar de sus recientes lloros, la actriz está en unos de sus momentos más felices al haber retomado su relación con su exnovio y compañero de 'Crepúsculo', Robert Pattinson. Hace tan sólo unos días, la intérprete acudió a casa de Pattinson donde pasaron tres horas juntos. Igualmente, se dice que no es el primer encuentro que la pareja ha tenido desde que terminaron con su relación el pasado mayo.