Desde que hace unos días se hiciera pública su infidelidad a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, la vida de Kristen Stewart ha cambiado para siempre. La que era una de las jóvenes actrices con más futuro en Hollywood ha pasado a ser, a ojos de la opinión pública, la malvada que le ha puesto los cuernos al adorable protagonista de la saga Crepúsculo.
No es de extrañar, por tanto, que Kristen Stewart lo esté pasando verdaderamente mal estos días. Aunque nadie lo ha confirmado, se da por hecho que la intérprete se refugia en la casa de su amigo, el productor Giovanni Agnelli, que hace poco lanzó el siguiente mensaje a través de Twitter: "Querida prensa rosa, cerrad la puta boca. Hay gente de carne y hueso que lo está pasando mal tras vuestras audiencias y ventas".
"Kristen está actuando como una adolescente destrozada ", desvela una fuente cercana a la actriz. "Se pasa el día llorando y no quiere comunicarse con nadie", temiendo haber perdido a Pattinson para siempre. "Asegura que Rob es su verdadero amor. Dice que él era su alma gemela, pero que le ha fallado y ahora teme haberlo perdido para siempre".
La nueva vida de Kristen Stewart
Desconsolada, "Kristen no se ha duchado, ni cambiado de ropa ni lavado el pelo en varios días ", afirma. "Se pasa el día en camiseta y shorts comiendo helado. Quiere creer que volverá a recuperar a Rob, pero pienso que en el fondo es consciente de que nunca será así".
La misma fuente confiesa que Robert Pattinson está tremendamente cabreado por la infidelidad de Kristen. " Nadie le ha visto así nunca ", sentencia. ¿Cómo terminará el culebrón del verano?