La ciudad de Los Angeles ha vuelto a acoger una alfombra roja, en esta ocasión, la de los Premios Image Maker Marie Claire, celebrados en el Chateau Mamont el pasado 12 de enero. Por esta fiesta de la belleza se dejaron ver muchos rostros del mundo de la interpretación, y también del mundo de la música que no dudaron en apoyar a los profesionales con los que trabajan para lograr una imagen perfecta.
No obstante, no es la única celebrity que se ha puesto en manos de la artista del maquillaje, ya que Jennifer Lawrence no duda en ponerse en las manos de Jilliam. Los perfectos estilismos faciales que lució durante su gira de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 2' corrieron a cargo de la estilista.
Nina Dobrev, asidua a los eventos, quiso estar presente en esta conocida entrega de premios. La actriz no brilló como en tantas otras ocasiones lo ha hecho, ya que su estilismo pantalón de elefante no favorece nada a su delgada figura. Hace tan sólo unos días vivió un desagradable desencuentro con su expareja, Ian Somerhalder, ya que asistió acompañado de su actual mujer, Nikki Reed, a la fiesta de InStyle posterior a los Globos de Oro.
Patrick Dempsey y Jilliam Dempsey, enamorados y reconciliados
El triunfo de Jilliam Dempsey no fue una sorpresa, la gran noticia se produjo cuando ella llegó acompañada por su marido, el intérprete de 'Anatomía de Grey' Patrick Dempsey, después de los incesantes rumores de ruptura, que finalmente han sido desmentidos. La pareja también estuvo acompañada por sus dos retoños.
No obstante, no fue una estancia cómoda para la maquilladora porque también estaba por allí la actriz Jennfer Garner. Hace tan sólo unos días salieron los rumores de que ella y el actor podrían haber iniciado un romance, sin embargo, Patrick posó de lo más feliz y orgulloso junto a su mujer.