Kristen Stewart, la protagonista de la saga vampírica no puede olvidar fácilmente de su intermitente novio Robert Pattinson, quien se encuentra en Australia rodando su última película 'The Rover'. Por ello ha decidido apoyarse en los amigos más cercanos como Taylor Lautner, quien también fue su compañero de reparto, y salir a divertirse como dos personas jóvenes.
Así, Taylor y Kristen fueron vistos llegando al local Troubadour donde disfrutaron de una noche muy divertida junto a varios amigos que acabó con una salida del local un poco tumultosa ya que no querían ser fotografiados por los paparazzi.
Kristen Stewart disfruta de la compañia de sus amigos
Después de terminar la fiesta, la actriz y sus amigos se subieron a un coche para volver a casa y Kristen intentó taparse la cara para no salir en ninguna instantánea. Stewart optó por un look bastante informal sin maquillaje y con gorra de beísbol para disfrutar de la noche.
Hace pocos días saltaba a la luz que Kristen había sido vista flirteando con el hijo de Arnold Schwarzenegger en la fiesta de cumpleaños de Lautner. Parece ser que aunque echa mucho de menos a Robert no quiere estancarse y necesita pasar página. De momento son todo rumores y no hay nada cierto, pero ¿conseguirá rehacer su vida la actriz o finalmente esperará a que su amor vuelva a confiar en ella?