Son muchas las ocasiones a lo largo del año en las que se elaboran infinidad de ránkings para nombrar a las celebrities más bellas, más sexies, más simpáticas e incluso más educadas del momento. En esta ocasión, los lectores de la revista Glamour han elegido a las cinco mujeres mejor vestidas a día de hoy.
Una lista en la que se han producido notables cambios respecto a la del año pasado. Así, Kristen Stewart ha arrebatado a Emma Watson el primer puesto. Una posición de honor que ha conseguido tras sus últimas apariciones públicas tanto en las diferentes alfombras rojas para presentar 'Amanecer. Parte 1', la penúltima película de la saga 'Crepúsculo', así como en su visita al Festival Coachella 2012 con un look de los más sport.
Kristen Stewart, de "una torpe adolescente a la reina del estilo"
Además, la publicación considera que se merece ese puesto por el hecho de haber pasado de ser, en lo que a looks de moda se refiere, "una torpe adolescente a la reina del estilo".
No obstante, Emma Watson continúa pisando fuerte, pisándole los talones a su compañera de profesión situándose en el puesto número 2. La actriz de 'Harry Potter' causa sensación en cada de sus apariciones públicas y más aún desde que ha pasado de ser 'una adolescente' a convertirse en toda una mujer.
Una belleza en la que se fijó la firma Lancôme; de hecho, tras protagonizar el spot de la fragancia 'Tresor Mindnight Rose', ahora la actriz es imagen de una de sus últimas campañas de maquillaje.
La Duquesa de Cambridge y Florence Welch cierran el 'Top Five'
Por su parte, en el número 3, y subiendo doce puestos, se encuentra Victoria Beckham. La ex Spice Girl tenía que estar en este ránking de estilo, entre otras cosas porque cada día son más las celebrities que eligen prendas de sus colecciones de moda para pisar las alfombras rojas de importantes premios o fiestas de todo tipo. Por lo que algo de gusto tendrá...
Cerrando el 'Top Five' de las cinco mujeres mejor vestidas del momento se encuentran Kate Middleton, que celebra este domingo 29 de abril su primer año como Duquesa de Cambridge tras dar el 'sí quiero' a su marido el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y la cantante Florence Welch.