Una de ellas es la siempre controvertida 'obligación' que tienen las mujeres de apretujar sus pies entre unos incomodísimos tacones con tal de lucir perfectas ante las cámaras de los fotógrafos. Sin embargo, una actriz ha dicho basta y ha decidido bajarse de sus plataformas para anteponer la comodidad a la elegancia.
Ya van dos
Así, la norteamericana cogió sus tacones de Christian Louboutin y prosiguió escaleras arriba con ellos en la mano, como cuando se llega de una noche de fiesta. Lo cierto es que, por su aspecto general, no se sabe si venía de pegarse una juerga, pero lo que sí es seguro es que ser jueza le está pasando factura y tanto ajetreo está provocando el cansancio de Stewart. Tanto es así que a la actriz se le escapó un bostezo antes de que comenzara la proyección y tuvo que elegir un maquillaje de ojos oscuros para intentar disimular -sin éxito- los ojos cansados.
La ex de Robert Pattinson ya se había mostrado anteriormente muy contraria a la imposición que se le hace a las mujeres de llevar vestido y zapatos altos en este tipo de eventos. "La gente se enoja mucho contigo si no usas tacones o lo que sea", declaró a Hollywood Reporter en 2017. Con Stewart ya son dos las actrices que este año se han quedado descalzas durante el certamen, aunque debe aclararse que lo de Inma Cuesta fue más un accidente que una decisión propia.