Al buen momento que atraviesa en lo profesional, la actriz ha añadido un buen motivo en lo personal para estar feliz, y es que tras dos años de relación, se ha comprometido con la guionista Dylan Meyer, a quien conoció en 2014 durante un rodaje, aunque no empezaron a salir hasta 2019, cuando se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.
Todavía no se conocen los detalles de la boda como pueda ser la fecha o el vestido que llevarán, aunque durante una de las entrevistas de promoción de 'Spencer', Kristen Stewart declaró que la sensación que tuvo al vestirse de novia para la ficción fue espeluznante, aunque no quedó claro si se refería al diseño del traje o a la ceremonia matrimonial.
Aún no hay fecha
La actriz nunca ha dudado en expresar lo que siente por su prometida, con quien vive en Los Ángeles desde hace algunos meses y asegura mantener una convivencia brillante. La pareja ha dejado caer que ya han comenzado los preparativos de la boda que, muy probablemente, se celebrará al finalizar la campaña de festivales cinematográficos de 2022.