La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel como Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', se ha casado con Dylan Meyer, escritora y guionista. Según confirmó el medio estadounidense TMZ, la pareja celebró una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles el pasado domingo 20 de abril de 2025. Una relación que surge años atrás, cuando se conocieron en un rodaje de 'Crepúsculo'.
De acuerdo con TMZ, la boda se celebró en su casa, en la máxima intimidad posible y con una reducida lista de invitados. Entre los asistentes estuvieron la actriz Ashley Benson y su esposo, Brandon Davis. Pero antes de la ceremonia, según confirmó el medio estadounidense TMZ, tramitaron la licencia de matrimonio en el juzgado unos días antes de la boda, el 15 de abril.
La historia de amor entre Kristen y Dylan comenzó oficialmente en 2019, cuando compartieron en redes sociales la primera imagen de ambas besándose, acompañada de una frase: "Encuéntrame bajo las sábanas, escondiéndome de la policía de la felicidad". Esta publicación marcó el inicio público de una relación que siempre buscaron mantener alejada del foco mediático.
El secreto a gritos de una posible boda
En 2021 la pareja se comprometió y fue entonces cuando Stewart reveló en el programa 'The Howard Stern Show' que fue Meyer quien dio el primer paso: "Yo bromeaba diciendo que quería que me propusieran matrimonio. Y ella simplemente cogió y lo hizo. Fue tan adorable". Por otro lado, en una entrevista con Stephen Colbert en 2022, mencionó que podían casarse en cualquier momento, incluso de forma espontánea: "Podríamos hacerlo este mismo fin de semana y luego celebrarlo con todos", dijo entre risas, y así lo hicieron, de manera repentina y sin previo aviso.
Una relación que ha seguido hacia adelante sin importar los baches que han tenido que atravesar. Uno de estos baches los contó la actriz en una entrevista para la versión británica de Harper's Bazaar en 2019. Aquí, Stewart denunció las advertencias sobre su relación que le llegaron por parte de altos directivos con los que trabajaba: " Me han dicho: 'Hazte un favor y no salgas de la mano de tu novia en público, podrás conseguir una película de Marvel. No quiero trabajar con gente así", explicó.