Se ha rumoreado mucho sobre Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga 'Crepúsculo', y su sexualidad. Tras unos años en los que ha mantenido una relación de idas y venidas con su compañero de reparto, Robert Pattinson, y que finalmente se rompió por la infidelidad de ella con el director de cine Rupert Sanders, la actriz ha hablado abiertamente sobre su sexualidad.
En una entrevista que ha concedido a Elle UK ha hablado alto y claro sobre su bisexualidad y su relación con Alicia Carlige. Ambas se conocieron hace un año y tras un largo camino Kristen Stewart no podría estar más enamorada de la productora de efectos audiovisuales, que provoca que tenga una sonrisa siempre plantada en su cara: " Creo que ahora mismo estoy realmente enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces, pero siempre hemos vuelto y esta vez estoy como que finalmente lo puedo sentir".
También añadió que se siente más a gusto en esta relación que con un chico: "Cuando yo estaba saliendo con un chico trataba de evitar cada cosa que hacía porque todo lo personal parecía que inmediatamente se trivializaba y a mí eso no me gustaba". Ella sentía como si su relación fuera la de unos personajes cómicos sin embargo "todo aquello cambio cuando empecé a salir con chicas". Por otro lado ya tenía ganas de conceder una entrevista así y abrirse al publico, no quería que este pensara que estaba avergonzada de tener relación con una chica.
¿Quién es Alicia Carlige?
La novia de Kristen Stewart lleva desde 2009 trabajando en la industria de la televisión y del cine. En estos años ha reclutado a extras de series, ha contactado con artistas, ha ayudado a crear publicidad online y trabajado en producción y posproducción. Debido a su profesión conoce a artistas como Kesha, Maroon 5 o Alicia Keys, con los que ha trabajado. Además, antes de comenzar su relación con Kristen Stewart era su asistente personal. Desde 2013 es productora de efectos visuales para el departamento comercial en la compañía 'Nomad Editing'.