La actriz de 'Crepúsculo' caminó sobre la alfombra roja en muletas a causa de una lesión en el pie provocada por un accidente en el cual se cortó la planta del pie con un cristal.
Cuando Kristen Stewart se tambaleaba durante el ensayo de los Oscar 2013, quedaba claro que no podía andar correctamente y se temía lo peor, que no pudiera acudir a la celebración esa misma noche. Sin embargo, el domingo por suerte estuvo presente durante los premios Oscar 2013, y apareció sobre la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles en muletas. Para nuestra sorpresa, decidió dejar a un lado este gran accesorio y esta notable ayuda, pues caminó por sí sola sobre el escenario para anunciar, junto con el actor Daniel Radcliffe, uno de los premios.Acudió con muletas porque había pisado cristal
El motivo de la inesperada aparición de las muletas sobre la alfombra más famosa, después de tanta inquietud por parte de los periodistas, por fin ya está claro: según People, la famosa se cortó accidentalmente el pie, al pisar cristal sin querer. Stewart aseguraba con un tono de humor, mientras le fotografiaban en la alfombra roja: "Soy una idiota". Stewart se cortó con un cristal en la planta del pie, según ha podido confirmar su artista de maquillaje a los periodistas que estaban asombrados e inquietos al verla en muletas. La actriz acudió a los premios de la Academia de Hollywood en muletas debido a una lesión en el pie que ha sufrido recientemente, y cabe destacar que también llamó la atención que a su lado no estuviera Robert Pattinson.
Vestida de Reem Acra
Además de las muletas, destacaron sus ojeras, que quedaban un poco visibles incluso detrás de su maquillaje. La joven actriz, que ha saltado a la fama por su papel de Bella Swan en 'Crepúsculo', ha lucido para la gran ocasión un diseño de Reem Acra de color blanco y con escote corazón, acompañado por tul para darle un poco de volumen a la falda. Llevaba unos zapatos de Jimmy Choo, y sus joyas estaban diseñadas por Fred Leighton. El collar que había elegido para la gran ocasión le hizo brillar. La actriz presentó, esta vez sin muletas y junto con Daniel Radcliffe, el premio al 'Mejor Logro en Diseño de Producción', que recibió la película 'Lincoln'. Radcliffe, además, participó en una actuación musical junto con Seth MacFarlane y Joseph Gordon Levitt.