Fue en mayo de 2016 cuando la actriz de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart rompió su relación con la cantante Stephánie Sokolinski, conocida por Soko. A pesar de que entre ella pareciera que había muy buena sintonía, y más después de ser fotografiadas durante un viaje a París, no llegaron a buen puerto.
Ahora se encuentra completamente entregada a su nueva chica, la productora audiovisual Alice Carlige, con la que ya tuvo algo en el pasado. Por lo pronto, y a pesar de haber sido siempre muy recelosa de su intimidad, concedió una entrevista a la revista Elle UK para hablar sobre su bisexualidad sin tapujos y sobre lo a gusto que estaba con su chica: " Estoy muy enamorada de mi novia ", dijo.
Ahora han sido vistas compartiendo un desayuno por las calles de California aprovechando que tienen unos días libres entre sus compromisos profesionales. Ya hace un mes también pasearon juntas, e incluso se besaron sin miedo de poder ser fotografiadas por los paparazzi. En esta ocasión, no se les vio tan cómplices.
El 'falso' romance con Robert Pattinson
Hace unos días la actriz que compartió set de rodaje y planos con el actor Robert Pattinson decidió dar un paso más aprovechando que ahora está más natural que nunca para revelar algo que no gustó para nada a los seguidores de la saga 'Crepúsculo'. Lo hizo en una entrevista concedida a la revista de moda T Magazine.
Parece que la relación sentimental que mantuvo durante cuatro años con Robert Pattinson fue por completo un producto más de la saga. Parece que todo surgió a partir del afán de los seguidores de las películas por ver a los protagonistas de lo filmes teniendo más que una amistad. Al parecer durante esos años no fue ella misma y se sentía 'asqueada' por estar con Pattinson. Por su parte, fuentes cercanas al actor aseguran que está muy triste por las declaraciones de su expareja, porque a pesar de las circunstancias en las que surgió su 'amor', algo muy fuerte les unió.