Kristen Stewart se estrena este año 2013 como portada de la revista V Magazine. En la publicación, la actriz saca a relucir su lado más descarado, guerrero y seductor en un reportaje donde sus primeros planos protagonizan la sesión fotográfica. Con una mirada felina, Kristen deja claro quién es: " Soy una chica contemporánea, sensible y normal ".
Siempre que la protagonista de la saga ' Crepúsculo ' se pone delante de las cámaras deja de lado esa timidez que tanto le caracteriza para mostrar al mundo su lado más sexy y guerrero. Esta vez se ha convertido en la modelo de la revista V Magazine, para quien ha regalado una portada espectacular.
Kristen tiene claro quién es, una chica normal y sensible y así de claro lo deja en la entrevista para la publicación. Y es que desde su infidelidad a Robert Pattinson parece estar sobre expuesta a las críticas, aunque recientemente haya confesado que a estas alturas ya no le afecta lo que digan de ella.
Una chica guerrera y sensual
Y como de los errores siempre se puede aprender, ella saca algo positivo de todo este asunto apuntando que se ha dado cuenta de que se puede mantener la privacidad si se ponen barreras, a pesar de ser una tarea difícil, y es que, más vale tarde que nunca ¿no?.
Stewart confesó la admiración que siente por el personaje que interpreta en su nueva película, 'On The Road', en la que mostrará su lado más salvaje. " he conseguido sentirme bien a mis 22 años, a pesar de que mi personaje lo consiguió con 15 años".