A la larga lista de celebrities que se convertirán en padres a lo largo de este 2018, se le suma ahora un nombre nuevo. La actriz Kirsten Dunst ya había confesado en alguna ocasión su deseo de convertirse en madre y, desde hace varios meses se venía barajando la posibilidad de que pronto anunciara un posible embarazo.
La noticia cogió a todos los medios por sorpresa, ya que no fue a través de un comunicado oficial ni una exclusiva. Ni siquiera fue ella misma la encargada de dar la noticia, sino que fue la casa de moda Rodarte, a través de su cuenta oficial de Instagram, la que hizo público su embarazo. La actriz había participado en una sesión de fotos vestida con los modelos de dicha marca, y en ella no intentaba ocultar de ninguna manera su avanzado estado.
Fueron varias las fotografías compartidas y rápidamente todos los medios se hicieron eco de la buena noticia. También los seguidores de la actriz se sorprendieron gratamente, ya que no había ningún indicio en sus publicaciones en las redes sociales acerca de si eran cierto o no los rumores de estar esperando un hijo. Al ver el revuelo que esto ha causado, los representantes de Dunst han querido aclarar lo ocurrido al diario de Los Ángeles Times: " Las fotos hablan por sí solas ".
Ansias por ser madre
Si bien es cierto que la noticia de su embarazo ha sorprendido a muchos, hacía ya varios años que la actriz venía mostrando su interés por convertirse en madre. Ya en 2014 declaraba que tenía cada vez más ganas de tener un hijo, y que estos deseos eran principalmente culpa de sus amigas: " Estoy en modo de 'querer un bebé' porque dos de mis mejores amigas están embarazadas en estos momentos".