FIGURA RECUPERADA

Kristen Bell presume de figura en los CMT Awards 2013 dos meses después de ser madre

La estrella de 'House of Lies' acudió con su prometido Dax Shepard al evento que premia los mejores intérpretes de música folk.

Paula FB 07 Junio 2013 en Bekia

Galería: CMT Awards 2013

Kristen Bell está recuperando la figura después de dar a luz a su hija Lincoln Bell Shepard. La actriz se convirtió en madre primeriza hace un par de meses y desde entonces parece haberse esforzado en la ardua tarea de perder los kilos ganados durante el embarazo.

La protagonista de 'En la boda de mi hermana' acudió a los CMT Awards 2013 con un vestido negro de cuero ajustado por el torso. Fue acompañada de su prometido Dax Shepard, con quien no dejó de bromear en toda la fiesta.

Los CMT Awards eligen a los mejores intérpretes de música country en Estados Unidos. El ganador de la gala fue el grupo Florida Georgia Line, compuesto por Brian Kelley y Tyler Hubbard, muy popular en el país. Taylor Swift no ganó ningún premio pero si que deslumbró con su tema 'Red', en el que sacó su vena más rockera.

"La maternidad es mejor de lo que me esperaba"

Kristen Bell y Dax Shepard dieron la bienvenida a su pequeña tuiteando "Lincoln Bell Shepard está aquí". La protagonista de 'House of Lies' confiesa estar divirtiéndose con la maternidad, que es "mejor de lo que esperaba". Por su parte, su prometido siempre encuentra el momento para dar la nota de humor; de hecho, cuando nació Lincoln Bell Shepard tuiteó: "tiene la belleza de su madre y la obsesión de su padre por los pechos, hurra!".

En esta noticia

Kristen BellActriz